Todo me párese una vergüenza Carmen Borrego reacciona a las duras críticas de Amador Mohedano a su familia: “Tienes mucho que callar”


 Carmen Borrego se defiende de las críticas de Amador Mohedano

Carmen Borrego, conocida colaboradora de televisión, ha reaccionado a las recientes críticas realizadas por Amador Mohedano, tío de la fallecida Rocío Jurado. Mohedano había cuestionado el papel de Borrego en el documental sobre la vida de Jurado, generando una polémica que la propia Borrego ha querido abordar.

En declaraciones a los medios, Borrego se ha mostrado molesta por las acusaciones de Mohedano y ha defendido su labor en el proyecto. "Yo he hecho lo que he tenido que hacer, lo que me han pedido que haga y lo que he creído que tenía que hacer", ha afirmado la colaboradora.

Borrego ha asegurado que su intención siempre ha sido honrar la memoria de Rocío Jurado y ha negado cualquier tipo de interés personal o económico en su participación. "Yo no he ido a buscar nada, simplemente he hecho lo que me han pedido que haga", ha insistido.

Por último, Borrego ha pedido respeto y ha lamentado que se genere polémica en torno a un tema tan delicado como la vida y la obra de Rocío Jurado. "Creo que es un tema que se debería tratar con mucho cariño y mucho respeto", ha conclu

ido.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url