Noticia de últimos minutos la gran noticia que enciende las redes sociales cuando Bárbara Rey, más sincera que nunca: “No estoy bien, pero hago todo lo posible para que no se me note”


 Bárbara Rey confiesa su estado de salud: "No estoy bien"

La actriz y vedette Bárbara Rey ha hecho unas preocupantes declaraciones sobre su estado de salud actual. En una entrevista reciente, Rey ha admitido abiertamente que "no está bien" y que está pasando por un momento delicado.

Si bien no ha entrado en detalles específicos sobre su dolencia, la artista de 73 años ha dejado claro que está lidiando con problemas de salud que la tienen preocupada. "No me encuentro bien, la verdad. Estoy pasando por una situación complicada a nivel personal y de salud", ha confesado.

A pesar de su situación, Bárbara Rey ha querido mantener la calma y ha pedido privacidad para sobrellevar este momento. "Les pido a todos que respeten mi intimidad en estos momentos. Estoy rodeada de mi familia y amigos más cercanos, que son mi mayor apoyo", ha declarado.

Sus seguidores y admiradores han expresado su preocupación y han enviado mensajes de ánimo y apoyo a la artista a través de las redes sociales. Esperan que Bárbara Rey pueda recuperarse pronto y volver a estar bien de sa

lud.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url