Que Bombazo "Maite Galdeano: "Yo seduzco por mi forma de ser y por mi cuerpazo"


 Maite Galdeano: "Yo seduzco por mi forma de ser y por mi cuerpazo"

Maite Galdeano, ex concursante de Gran Hermano y colaboradora de Telecinco, ha sido protagonista en las últimas semanas en 'Los vecinos de la casa de al lado'. La presentadora ha estado más cerca de Álvaro Boix, con quien ha compartido momentos de juego y risa en el jardín. Sin embargo, su aproximación a Álvaro no pasó desapercibida, ya que Julen y Álex animaban a Álvaro a darle un beso a Maite. A pesar de las palabras de Álvaro, Maite se lanzó y intentó darle un beso, aunque fue rechazado por el concursante.

Maite ha revelado sus técnicas de seducción, destacando su forma de ser y su físico como herramientas efectivas. Sin embargo, su aproximación a Álvaro no fue bien recibida por el concursante, quien se acordó de Lucía, la madre de Sofía Suescun, y le dijo a Maite que no podía darle un beso.

La situación generó un gran debate entre los seguidores del programa, quienes se preguntaban por qué Maite había decidido aproximarse a Álvaro de esa manera. Maite ha mantenido su postura, afirmando que su forma de ser y su físico son herramientas efectivas para seducir a los demás.

La situación ha generado un gran interés en los seguidores del programa, quienes se preguntan por qué Maite ha decidido aproximarse a Álvaro de esa manera. La respuesta de Maite ha sido clara: su forma de ser y su físico son herramientas efectivas para seducir a los de

más.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url