Ni que fuéramos’ no tiene techo en TEN y gana a Telecinco y Antena 3 en el target más preciado


 "Ni que fuéramos" en Telecinco

El artículo de El Televisero en Huffpost España destaca que el programa de televisión "Ni que fuéramos" ha logrado una gran audiencia en Telecinco, superando a otros canales como Telecinco y Antena 3 en el target más preciado. El programa, que se emite en la noche de los lunes, ha atraído a un público joven y urbano, lo que es beneficioso para el canal.

La audiencia de "Ni que fuéramos" ha aumentado significativamente en los últimos meses, lo que se debe en parte a su formato innovador y entretenido. El programa combina elementos de reality show y comedia, lo que lo hace atractivo para un público amplio.

Además, el programa ha logrado una gran presencia en las redes sociales, lo que es clave para atraer y retener a la audiencia. La plataforma de streaming de Telecinco también ha visto un aumento en la visualización de los episodios del programa.

En resumen, "Ni que fuéramos" ha demostrado ser un éxito para Telecinco, atraiendo a una audiencia joven y urbana y superando a otros canales en el target más preci

ado.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url