La emoción de Ana Obregón en la boda de su sobrino Juancho: su exclusivo diseño rojo pasión y los invitados


 La Emoción de Ana Obregón en la Boda de su Sobrino Juancho

La familia García Obregón celebró una de las bodas más esperadas del año. El sobrino de Ana Obregón, Juancho García Obregón, se casó con Cristina Gutiérrez en el Santuario de Covadonga, en Asturias. La actriz Ana Obregón asistió a la ceremonia con un diseño exclusivo de Alejandro de Miguel, con más de siete metros de crespón de seda en un vibrante color rojo.

La boda tuvo lugar en el Santuario de Covadonga, donde Juancho y Cristina se unieron en matrimonio después de cuatro años de relación. La novia, Cristina, llegó en un coche de época bicolor impresionante, y el novio, Juancho, fue acompañado por sus padres y hermano. La celebración se trasladó posteriormente al Parador Cangas de Onís, donde se celebró el banquete.

Ana Obregón se convirtió en la invitada más esperada del día, mostrando su mejor sonrisa y emoción al llegar. Carlos Sainz Jr., amigo de la novia, también asistió a la boda. La pareja tuvo claro desde el principio que su boda se celebraría en el norte y después se trasladarían a Madrid para comenzar una nueva vida juntos.

La boda fue un día mágico rodeado de amor, con la familia García Obregón reunida en Asturias. Ana Obregón, que inicialmente se había pensado que no asistiría debido a la pequeña Ana Sandra Lequio Obregón, finalmente decidió viajar sola para celebrar el enlace de su sobr

ino.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url