Gran sorpresa que se lleva Anabel Pantoja con el gesto de su prima cuando Isa Pantoja ha intervenido en el programa 'Vamos a ver', en el que colabora, y ha contado cómo se enteró del embarazo de su prima Anabel


 Isa Pantoja Reacciona al Embarazo de Anabel: "Me Jodería"

Isa Pantoja, prima de Anabel Pantoja, ha reaccionado al embarazo de su prima en el programa 'Vamos a ver'. Anabel, que se encuentra en el cuarto mes de gestación, ha sorprendido a todos con la noticia, que se dio a conocer a través de una revista.

En una conexión por videollamada, Isa reveló que se enteró del embarazo de Anabel a mediados de mayo, durante la comunión de su hijo Alberto. Isa expresó su felicidad por la noticia y su apoyo a su prima: "Yo estoy todo el rato diciéndole cosas de mi hijo y ahora lo que le digo es que pase de comentarios negativos y que disfrute de su embarazo".

Sin embargo, Isa también reconoció que le molestaría si su madre, Isabel Pantoja, estuviera más pendiente del hijo de Anabel que de sus propios nietos: "Claro que me dolería… Es más, me jodería". A pesar de esto, Isa prefirió no entrar en detalles y expresó su deseo de que la familia siga teniendo contacto.

Por otro lado, la madre de Anabel, Merchi, se limitó a decir que está "muy contenta" con la noticia del embarazo de su hija. En contraste, Omar Sánchez, exmarido de Anabel, se encuentra "mal" según Marta López, amiga de Ana

bel.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url