Gran escándalo que a formado Marta Peñate sufre el ataque de un cangrejo y enloquece: “Me has mordido, ahora te voy a comer”

 

Marta Peñate sufre el ataque de un cangrejo en 'Supervivientes All Stars'

Mientras recogía cangrejos en Honduras, Marta Peñate fue mordida en varias ocasiones por uno de ellos. La concursante de 'Supervivientes All Stars' enloqueció y se enfadó con el animal, gritando: "¡Me has mordido, ahora te voy a comer!"

Las múltiples picaduras de mosquitos que ya sufría Marta se sumaron a las secuelas del ataque del cangrejo, dejándole una "cueva en el dedo". Tras lograr atrapar al crustáceo, Peñate exclamó con rabia: "¡Hijo de p... me has mordido. Ahora te voy a comer con unas ganas que te vas a cagar!"

Aparte de este incidente, Marta Peñate también protagonizó una monumental bronca con Adara Molinero que acabó con ambas fundidas en un abrazo. Por otro lado, Olga Moreno y Sofía Suescun dejaron al descubierto su mal rollo tras un fuerte enfrentamiento en el que Suescun le dijo a Moreno: "Deja de sacar el pasado".

Jorge Pérez estuvo al borde de las lágrimas al salvarse frente a Olga Moreno y Adara, diciendo: "Estoy que no me lo creo". A pesar de estos momentos de tensión, también hubo cariñosos acercamientos como el de Adara y Bosco, quien dijo sobre ella: "¿Cómo poner tantos sentimientos en tan pocas palabr

as?"

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url