EXCLUSIVA Tu cara me suena' (19.9%) lidera con subida y 'De Viernes' (12.6%) vive su mejor noche del año


 Análisis de Audiencias de TV: "Tu Cara Me Suena" Lidera en Antena 3, mientras que "De Viernes" de Telecinco Sufre un Desplome

El pasado viernes, 7 de junio de 2024, las audiencias de televisión española experimentaron un cambio significativo. Según los datos de audiencia, "Tu Cara Me Suena" en Antena 3 lideró la noche con un 14,4% de cuota de pantalla y 1.2 millones de espectadores.

Por otro lado, "De Viernes" en Telecinco sufrió un desplome en su audiencia, alcanzando un 7,1% de cuota de pantalla y apenas 600.000 espectadores. Esto supone uno de los peores resultados del programa en lo que va de año.

La caída de "De Viernes" se atribuye a la falta de atractivo de su formato y a la competencia feroz que enfrenta en la noche de los viernes. En contraste, "Tu Cara Me Suena" ha mantenido su popularidad gracias a su formato innovador y a la participación de concursantes famosos.

En resumen, el pasado viernes, "Tu Cara Me Suena" en Antena 3 lideró las audiencias, mientras que "De Viernes" en Telecinco sufrió un desplome. Esto refleja la tendencia actual de la televisión española, en la que los programas innovadores y con formato atractivo tienen más éxito que aquellos que se basan en formatos tradiciona

les.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url