EXCLUSIVA Así de Sorprendente fue La actitud de Ángel Cristo durante la entrevista evidencia que el conflicto con su madre es un tema delicado y que prefiere evitar hablar al respecto públicamente.


 Ángel Cristo Evita Hablar sobre Acusaciones a su Madre en Entrevista

Ángel Cristo Jr., exconcursante de 'Supervivientes 2024', protagonizó recientemente una polémica exclusiva en la revista 'Lecturas' donde realizó graves acusaciones contra su madre, Bárbara Rey. En la entrevista, anunció su boda para el 17 de octubre y afirmó que su madre fingía intentos de suicidio y la tachó de "racista".

Dos días después, Cristo acudió al programa '¡De viernes!' para comentar la última gala de 'Supervivientes All Stars'. Sin embargo, cuando los presentadores intentaron abordar el tema de la exclusiva y las declaraciones de su madre negando las acusaciones, Ángel Cristo se negó rotundamente a responder.

Ante la insistencia de los presentadores, Cristo respondió: "Yo venía a hablar de 'Supervivientes'. Yo venía a hablar de mi libro. Mira. Yo sólo os quiero dar las gracias por lo de la boda, pero en este momento no tengo nada que decir sobre esto, la verdad. No es algo que sea agradable. Lo siento mucho".

La actitud de Ángel Cristo durante la entrevista evidencia que el conflicto con su madre es un tema delicado y que prefiere evitar hablar al respecto públicamente. La vedette, por su parte, ha dejado claro que demandará a su hijo para demostrar que todo lo dicho en la exclusiva es "totalmente menti

ra".

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url