EXCLUSIVA/ Ángel Cristo vuelve a la carga y revela qué únicos 3 amigos se lleva de 'Supervivientes 2024'


 Ángel Cristo revela sus únicos 3 amigos de 'Supervivientes 2024'

Ángel Cristo, uno de los grandes protagonistas de 'Supervivientes 2024', ha revelado quiénes son los tres únicos compañeros que considera sus amigos después de su paso por el reality. Tras ser expulsado de manera disciplinaria por saltarse los límites de seguridad de la playa, Cristo parece haber enterrado el hacha de guerra con Aurah Ruiz, con quien tuvo una fuerte discusión que desencadenó su salida.

En un emotivo encuentro en el plató de '¡De Viernes!', Ángel y Aurah se reconciliaron, reconociendo la amistad que habían forjado durante las primeras semanas del concurso. "Tú sabes que hemos vivido y hablado cosas que nos las vamos a quedar para nosotros.... Yo me he apoyado en ti, que me he abierto contigo, que es super difícil, que de alguna manera tú sabías de mis miedos y mis angustias y yo necesitaba ese tiempo", expresó Ángel.

Aurah, por su parte, se disculpó por sus errores: "Me equivoqué muchísimo y me arrepiento y te lo digo a la cara. Perdón, Ángel". Finalmente, Ángel Cristo reveló que los únicos tres compañeros que se lleva de 'Supervivientes 2024' son Rubén Torres, Gorka Ibarguren y Aurah Ruiz. Una elección que sentencia al resto de personas que compartieron la experiencia con él.

La novia de Ángel Cristo, Ana Herminia, también se pronunció sobre la expulsión de su pareja, agradeciendo el apoyo y amor recibido por parte de los fans. Aunque la relación entre Ángel y su madre, Bárbara Rey, es nula, la actriz no ha podido evitar estar al tanto de la aventura de su hijo en el real

ity.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url