Escándalo En Toda España Todos quedaron Locos Con Esta NoticiaFinito de Córdoba, muy claro sobre las palabras de Ana Herminia, mujer de Ángel Cristo Jr.: "Me preocupa..."


 Finito de Córdoba Habla Claro sobre las Palabras de Ana Herminia, la Mujer de Ángel Cristo Jr.

Finito de Córdoba, el famoso torero, ha hablado claro sobre las recientes declaraciones de Ana Herminia, la mujer de Ángel Cristo Jr. Ana Herminia había expresado su preocupación por la salud de Finito, afirmando que le "preocupa" su estado.

En respuesta, Finito de Córdoba ha sido contundente. "Yo estoy bien, no sé qué le preocupa a esa señora", ha declarado el torero. Finito ha dejado claro que no entiende por qué Ana Herminia ha hecho esas declaraciones, ya que él se encuentra en perfecto estado de salud.

Además, Finito de Córdoba ha querido dejar claro que no tiene ninguna relación con Ana Herminia ni con Ángel Cristo Jr. "Yo no tengo nada que ver con esa familia", ha afirmado el torero, dejando entrever que las palabras de Ana Herminia no tienen fundamento.

Por último, Finito de Córdoba ha reiterado que se encuentra bien y que no entiende la preocupación de Ana Herminia. El torero ha dejado claro que no tiene ninguna relación con esa familia y que sus declaraciones no tienen sent


ido.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url