MOMENTAZO DEL romántico momento de Luitingo y Jessica Bueno en la gran final: "Mirándote a los ojos te digo que no tengas miedo


 
El romántico momento de Luitingo y Jessica Bueno en la gran final de 'GH VIP'

En la gran final de 'Gran Hermano VIP', Luitingo y Jessica Bueno protagonizaron un momento romántico en directo. Luitingo, finalista del programa junto a Naomi Asensi, confesó estar enamorado de Jessica y dispuesto a luchar por ella. Jessica, por su parte, se mostró feliz al escucharlo, pero también un poco vergonzosa. Ambos hablaron de sus sentimientos y de sus planes para Navidad, que incluyen presentaciones con la familia.

En la semifinal del programa, Jessica había confesado sentir "un amor adolescente" por Luitingo, lo que llevó a que ambos protagonizaran un momento de intimidad en el plató. Luitingo le dijo a Jessica que estaba enamorado hasta las trancas y que iba a luchar por ella. Jessica se mostró feliz al escuchar esto, pero también un poco vergonzosa. Ambos hablaron de sus sentimientos y de sus planes para Navidad, que incluyen presentaciones con la familia.

En una conversación más íntima en el confesionario, Jessica confesó que por Pablo, su ex, no sentía lo que sentía por Luitingo. Él, por su parte, le dijo que la quería tanto que pensaba más en ella. Jessica y Luitingo se reencontraron durante el debate de 'GH VIP' cuando ella llegaba para quedarse en la casa como su jefa de campaña hacia la final. Ambos tenían una primera conversación, pero cuando se terminaba la gala tenían unas reveladoras confesiones en las que hablaban de sentimientos.

Antes de Luitingo, Jessica había tenido relaciones con Feliciano López y Kiko Rivera. Con Feliciano, mantuvo una relación fugaz e intensa en el verano de 2010. Con Kiko, conoció en 'Supervivientes', tuvo un hijo y luego se separaron. En la gran final de 'GH VIP', Luitingo y Jessica protagonizaron un momento romántico que dejó a los espectadores conmovidos.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url