Exclusiva noticia Reacción en cadena alcanza un hito histórico, pero Pasapalabra lidera la audiencia

Reacción en cadena alcanza un hito histórico, pero Pasapalabra lidera la audiencia
El programa de Telecinco, Reacción en cadena, vivió un momento histórico el martes 26 de diciembre gracias a su equipo campeón, los 'Mozos de Arousa', que alcanzaron la barrera del millón de euros de premio. El programa ha ido de menos a más en todo este tiempo, logrando asentarse por encima del 10% de cuota y el millón de espectadores, dos barreras que volvió a superar este martes al cosechar un 10.6% y 1.130.000 espectadores. Sin embargo, Pasapalabra sigue liderando la audiencia de los concursos de tarde con un 20% y 2.188.000 espectadores.
En otro tema, el escritor Bernardo Ajzenberg reflexiona sobre la importancia de los premios en la literatura y su experiencia personal como escritor de "mención". Ajzenberg comenta que los premios son importantes, pero que no siempre se gana el premio gordo. Además, destaca la importancia de la evolución de los conceptos y la narrativa en la literatura contemporánea.
Por último, en el portal de El Diario se pueden encontrar las audiencias de televisión del día, donde se destaca el éxito de La ruleta de la suerte (22%) como el programa no informativo con mejor share del día. Además, se menciona que el programa Vamos a ver (13.8%) lideró la audiencia de Telecinco, mientras que La Promesa (11.2%) fue el programa más visto de La 1.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url