Exclusiva noticia que enciende las redes sociales con la sorprendente noticia de Isabel Pantoja se presentará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 30 de diciembre de 2023, a pesar de estar atravesando un momento personal delicado en cuanto a su estado de salud. La cantante está siendo tratada y controlada por especialistas en Córdoba, tanto en el sistema público como en la atención privada


Isabel Pantoja no cancelará su concierto en Barcelona a pesar de problemas de salud

Isabel Pantoja, la tonadillera española, se presentará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 30 de diciembre de 2023, a pesar de estar atravesando un momento personal delicado en cuanto a su estado de salud. La periodista Paloma García Pelayo ha explicado que la cantante está siendo tratada y controlada por especialistas en Córdoba, tanto en el sistema público como en la atención privada. García Pelayo ha asegurado que Isabel Pantoja está bien, pero ha tenido algunos problemas de salud que está atendiendo. La cantante no cancelará el espectáculo musical, que ya cuenta con 13.000 entradas vendidas.

En los últimos días ha salido a la luz información sobre el estado de salud de Isabel Pantoja, quien lleva alejada del foco mediático varios años. La cantante ha tenido problemas de visión que ha ido corrigiendo, pero después surgieron problemas más fuertes que comprometían su salud y su trabajo. La artista se está tratando en Córdoba tanto en el sistema público como en la atención privada. A pesar de esta época que se ha visto trastocada por sus dolencias, Isabel Pantoja no puede cancelar sus conciertos ya programados.

Isabel Pantoja ha estado alejada del foco mediático en los últimos años, y su protagonismo se ha visto relegado a un segundo plano. La cantante se distanció de su hijo, Kiko Rivera, en octubre de 2020 tras la polémica entrevista que concedió el DJ en Sábado Deluxe. Ese fue el principio del fin de una ruptura familiar que, por ahora, no ha dado con la solución de un acercamiento definitivo.

En resumen, Isabel Pantoja se presentará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 30 de diciembre de 2023, a pesar de estar atravesando un momento personal delicado en cuanto a su estado de salud. La cantante está siendo tratada y controlada por especialistas en Córdoba, tanto en el sistema público como en la atención privada. A pesar de sus problemas de salud, Isabel Pantoja no cancelará el espectáculo musical, que ya cuenta con 13.000 entradas vendidas.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url